sábado, 21 de abril de 2012

LA BASE: DIOS






Siempre que amanece un nuevo día y me asomo a la ventana, observo cuidadosamente el entorno y lo maravilloso que es su colorido esplendor y hermosura que me invade y me hace desprenderme de la realidad de la vida.
Entonces reflexiono. ¿Qué es el mundo? ¿Qué es el hombre? ¿Cuál es su objetivo?  Siempre me gusta empezar desde el principio, desde la base de las cosas para obtener un fundamento lógico y he buscado miles de bases materiales pero he observado de ninguna de ellas es completa.
Hasta que al final estoy totalmente segura que encontré la base de todo ser, esa base es Dios. Es algo maravilloso que no encuentro palabras para explicarlo pero quizá las personas que lo han descubierto me comprenderán es una sensación tan diferente tan llena de virtudes que jamás se experimenta en este confuso mundo; él es la base, es el todo solo quien cumple sus mandamientos llega a descubrir la verdadera felicidad la del espíritu.
Más nosotros nos confundimos y pasamos nuestra vida buscando soluciones a los problemas terrenales y nos ocupamos llenos de frustración de cosas insignificantes. No obstante nuestra vida desde su principio hasta su fin debe esforzarse, luchar, trabajar con eficiencia y dedicación.
Pero todo esto con un solo objetivo agradar a Dios ya que para el nada es imposible si nos acogemos a él podremos lograr nuestros objetivos y metas porque de él es el poder y la sabiduría, la da a quien él quiera y con méritos se la merece. 
Recuerda: ¡Dios te ama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario